top of page
Buscar
  • Foto del escritorClaustro Moderno

Mariana Bonilla Marulanda 10°B



 

Desde un comienzo mis abuelitos han ocupado un lugar muy especial en mi corazón. Y en los últimos años, en los que día a día he tenido el privilegio de tenerlos a mi lado, han sido aún más importantes. Me acompañan y me seguirán acompañando y su cariño, energía y legado, se constituyen una inspiración para mí. Quiero honrar a mi abuelita Amparo, que dentro de poco cumplirá ochenta años y que siempre se ha caracterizado por estar llena de vida y por su disposición juguetona. Con ocasión de su cumpleaños, mis primos, mis hermanos y yo hemos preparado un homenaje que quiero compartir a través de la iniciativa DESDE MIS ABUELOS. He recogido anécdotas de su infancia, las cuales pueden brindarnos una imagen de la vida en los años cuarenta. Estas anécdotas van acompañadas de una breve explicación acerca de cómo su vida se vio afectada por el periodo de la Violencia. Quiero agradecer a mi primo Juan Pablo Bonilla, quien realizó la entrevista en la cual me basé.

 


16 visualizaciones0 comentarios
bottom of page